7.3.08

LA SIEGA DE UN BESO

ESCUCHAME AQUI:


… Y allí sin más preámbulo que el silencio,
Y una esfera de amores y pasiones prohibidos,
Allí donde el pasado era olvido
Y el presente una cima cada vez
Más corta entre los dos,
Allí, la repulsación de mi pecho
Apareándose con tus sueños y mi vida.
Un beso, … bastó un beso para saberte encontrado,
para saberte reposado en mi vientre,
para sentirte en mi piel febril y erizada.
Hoy después de estos días lejanos
En los que te tengo y no te tengo,
Siegas el calor de mi vientre
Y los besos que cada mañana lanzo al vuelo
Esperando que a través de unas alas de verano
Recibas un poco de mí:
un poco de tus anhelos.

12 comentarios:

Oreste dijo...

Ciao Dina Luz, è sempre un piacere leggere quello che scrivi, anche se il traduttore automatico non traduce bene, credo di capire cosa dici, e mi sembra molto bello. Un bacio Oreste

Anónimo dijo...

DINA, MEDIDA DE LA FÍSICA, EN TU PONEMA, PREÑADO DE BELLEZAS Y TALENTOS, ME CONFUNDEN TUS POETICAS PALABRAS, PUES NO ALCANZO A DESCIBRAR, SI ESOS BESOS AMOROSOS, QUE SE MECEN ENTRE LAS CORDILLERAS DE TUS SENOS Y EL INSONDABLE ABISMO DE TU VIENTRE SON PARA EL HIJO QUE ESPERAS O PARA UN AMANTE QUE APARECE Y DESAPARECE CON LAS OLAS DEL MAR.
EXPLICAME, POR FAVOR

TU AMIGO Y GRAN ADMIRADOR DE TU INTELIGENCIA,

GUILLERMO VALERO

Oreste dijo...

Ciao Dina Luz, tantissimi auguri di BUONA PASQUA. Un bacio Oreste

leonardo rios dijo...

Que hermoso, sutil y sensual puede llegar a ser el lenguaje femenino. Te felicito !!

Es dijo...

Ciao Oreste. Dove la spesa per questa Pasqua? Sono stato un po 'di riposo, guardando la televisione e il bene, e in particolare nel nostro paìs in Barranquilla, ci sono alcuni costumi che non si può non accadere, come varietà di mangiare dolci. ... Come un riferimento ai fini tuo cuccioli? Beh, un abbraccio, e spero che la vostra risposta al più presto. DINA LUZ

Es dijo...

LEONARDO.

ESPECIFICO, PUNTUAL, EXPLICITO, SENCILLAMENTE GRACIAS POR TUS PALABRAS.

UN ABRAZO, DINA LUZ

Oreste dijo...

Ciao Dina Luz, perchè non scrivi più? Mi piace quello che scrivi. Come si chiama il posto dove sei. Sai che sei molto bella? Baci.

Es dijo...

Ciao Oreste, se il tuo dono di direct mail, posso inviare altre poesie per la tua mail, perché solo fino alla fine del mese di aggiornamento, ovvero di altri soggetti pubblici poesie, Io ti preavviso. Ma di inviarmi la vostra e-mail. Vivo a Barranquilla, Colombia. Perdonali perché confundi inizialmente con portuguès italiano; vivere in una città piacevole, relativamente piccolo, ma voglio un sacco. Ringrazio il vostro galanteos o valutazioni. Un grande abbraccio dal cancello d'oro Colombia.

Oreste dijo...

Ciao Dina Luz, è un pò che non ti vengo a trovare e non avevo visto che volevi la mia email. Puoi scrivermi a: oldblackeagle@geimm.it
Un bacio Oreste.

Es dijo...

Oreste Ciao, non sono stato in grado di scrivere lei perché sono stato molto occupato. Harè come questa settimana. E sono stato a visitare uno dei tuoi blog, quindi vi racconto.

Un abbraccio

Dina Luz, da Barranquilla, Colombia

Elisa Armas dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog. He leído tus conmovedores, emocionantes poemas. Volveré a leerte. En nuestro instituto tenemos bastantes estudiantes colombianos, de forma que os sentimos muy cercanos. Un saludo desde Sevilla.

Es dijo...

Elisa: es grato compartir mis poemas con alguien que sin ser colombiana, tiene mucho de ello; son muchos pedacitos de paìs los que estàn cerca de ti, muchos retoños de nuestra amada patria, Colombia. Gracias por tus comentarios. Envìame tu mail para sguir compartiendo experiencias.

Un abrazo y Dios te bendiga siempre.

Dina Luz