30.4.08

CAMIONERO DE MIS CAMINOS FEBRILES

Tú camionero de mis caminos febriles

Dulcificas la vida en un fugaz idilio,

Y yo, fuego de flor

Que nace entre tus labios

Gimo en la bruma del viento feroz

Sintiéndote reposar

en el regazo de mi vientre.

Tú en tu dulce conquista,

Paso a paso, sin proponértelo,

Azotas el pensamiento aventurero del destino,

Y en ti corcel de ensueños

Mis deseos galopan

A la velocidad desenfrenada de instantes

Como caminante que encuentra a orillas de tu vida

El efímero transitar de la pasión

Y que a la puesta del alba

Tú, camionero de mis caminos febriles,

Continúas en tu búsqueda insaciable de placeres,

En otros cuerpos, en otras entregas.

12 comentarios:

Oreste dijo...

Sei sempre grande Dina Luz, è un piacere leggerti. Un bacio Oreste.

Dina Luz Pardo dijo...

Extrañama il tuo mail o via e-mail.
Grazie di essere sospeso per me. Mi è stato visitàndote, per qualche motivo non ho potuto lasciare il commento, intentarè farlo di nuovo.

Non dimenticare di scrivere
Un abbraccio
Luz Dina
se si può invitare a visitare:
http://centrohistoricodebarranquilla.blogspot.com
http://albriciasyunponquedeilusiones.blogspot.com

Oreste dijo...

Ottimo Clayderman per sottofondo ai tuoi scritti. Un bacio Oreste.

Jorge Ampuero dijo...

Un placer leerte y galopar por tu espacio, degustando el manjar de tus versos. Espero podamos leernos por aquí. Te dejo mis huellas.

Besos...

Elisabetta Errani Emaldi dijo...

Cara Dina,
tutte le tue poesie sono diamanti splendenti che regalano emozioni bellissime a tutti quelli che hanno la fortuna di leggerle.
Complimenti vivissimi!
Un abbraccio,
Elisabetta Errani Emaldi

ADALBERTO dijo...

Dina Luz, en esta madrugada en que los normales duermen,me dedico a los recuerdos, a la nostalgia que me hiere a través de tus ojos tristes y los muy alegres de tu niña amada. Dina, cuántas imágenes de aquellos tiempos de búsquedas y de encontrarnos con el destino que suponíamos nos debía corresponder y que quizás quedó en otros. Ahora, en la soledad de esta noche, pasando de unas imágenes a otras (Yajaira, Jaime, tu niña), el tiempo me devuelve a la desventura de donde creí haber salido y allí me veo, a lo largo de la 72 con el viento de alguna noche golpeando mi rostro...

Adalberto dijo...

Dina, he recibido estas palabras de Marichu Sánchez y que me parece pueden animar el corazón: "No sé quien eres, no te conozco, pero llegaste sin buscarte, a tocar mi pensamiento y un poco de mi corazón... Estaba revisando el perfil de una escritora barranquillera, a la que tampoco conozco pero me encanta lo que escribe y parece que su corazón está lleno de lágrimas eternas. Me gusta la conexión que tienen los dos, siento que es única y especial y difícil de entender para muchos. En cuanto a tí, me gusta como piensas como sientes… Me intrigas, porque por lo poco que leí de tus mensajes a Dina, entiendo tu lenguaje. Debes ser muy especial. Qué suerte para los que están cerca de ti y de tu corazón. Pero a la vez siento que guardas dentro de ti dolor, no sé por qué, pero así lo siento, y también siento a la vez que tu espiritualidad y fortaleza te permiten seguir viviendo con un soplo de esperanza en lo más profundo de tu corazón. Sostente de esa pequeña luz que a veces se aleja de tí pero cuando menos lo esperas vuelve. Adiós."

Dina Luz Pardo dijo...

Adalberto, gracias por compartirme las palabras de Marichu; tampoco la conozco. Son hermosas; sobre todo, por la capacidad de introproyectar tu vida y mi vida.
definitivamente hay màs seres como tù y yo de lo que pensamos.

Adalberto dijo...

Sí, existen seres maravillosos que nos rodean, ángeles de esperanza en medio de lo malos que a veces somos...Lo importante es continuar -en este presente- la lucha a pesar de lo débiles que seamos. El pasado solo regresa en recuerdos y nuestras vidas tuvieron oportunidades, alegrías y tristezas que ya no volverán. A veces se me ocurre que podría escribir desde ese punto que dio inicio a que Jajaira, tú y yo nos conociéramos... ¡Pero escribir!: ¿Cuándo volveré a hacerlo...?

Gracias a ti por olvidar lo injusto que he sido.

Adalberto

Oreste dijo...

Ciao Dina Luz, oltre che bellissima, vedo che sei anche molto impegnata nel sociale. Brava e bella.
Ora i tuoi blog sono tutti raggiungibili.
Un felice fine settimana e un grande bacio. Ciao

Oreste dijo...

Ho dimenticato di dirti che se vuoi puoi mandarmi un tuo poema in italiano visto che lo scrivi molto bene. Ciao
proiettioreste@gmail.com

Dina Luz Pardo dijo...

Gracias apreciado Oreste, por tus comentarios tan lindos y siempre atento al desarrollo de mi blog.
Igual te sigo los pasos.
Abrazos